23 agosto, 2010

¿Dónde está?

El agua que fluye, el mar la trae para más tarde negarla, el aire se mece, acaricia suave mi cuerpo, desnudo y sin amante. Tras la ventana la oscuridad moteada de puntos incandescentes, tan lejanos, tan ausentes. Confidencias le susurro la bella que me mira, me miro. Suspiro y le pregunto ¿DÓNDE ESTA?

 El tiempo es lejanía. Me mira y no hayo respuesta.

La oscuridad ya no es oscura, desdibujada la bella, un nuevo día. Un nuevo renacer, perdida en la vigilia no encontrada, despierta de un sueño no dormido, un nuevo amanecer. Nuevas y viejas preguntas sin responder. Ansiosa espero reencontrarme con la bella, aun a sabiendas que moriré esperanzada de buenas nuevas que no hallaré. A sabiendas que no estás, confiada que un día te encontraré.

Creí asirte una y mil veces mas no eras tú el que soñé. Creí reconocerte y ni siquiera te asemejaste, creí verte entre la multitud y te esfumaste.

Seguiré soñando, soñaré despierta, soñaré dormida, soñaré mi vida y algún día viviré mi sueño, algún día en un amanecer cualquiera, descubriré mis sordos latidos y alarmada advertiré que no tengo corazón que ya lo entregué.

No hay comentarios: