01 junio, 2011

CONSCIENCIA


A las 00:00 del sábado 21 de mayo de 2011, dio comienzo la jornada de reflexión de las eminentes elecciones municipales, en la que se ha prohibió cualquier tipo de manifestación.


¡Pero, digo yo!

¿Reunirse un grupo de personas más o menos mayoritario, pacíficamente, desde cuando es delito?

¿No es más delincuente aquel que arremete violentamente, haciendo acopio de su posición o su profesión? Aun siendo este mandado e incluso, en ocasiones, en contra de su voluntad, sabiendo que aquello contra lo que se revela, coacciona, presiona, aprisiona, también defiende sus derechos, los de su familia, amigos y vecinos.

Desvirtuada completamente la definición de DEMOCRACIA y sumergidos en una DICTADURA DISFRAZADA. DEMOCRACIA Y LIBERTAD, dónde la primera, ¿existe la segunda?

Teniendo que reflexionar, en penitencia, cada cual encerrado en su casa. Claro, reflexionar no es lo mismo que pensar. Pensar, tener criterios propios y compartirlos eso NO, está mal visto. ¡Está prohibido!

Debe ser que pensar no es sano, debe ser que reflexionar es la clave que nos va a sacar de este agujero negro en el que nos han, hemos sumergido.

Es cierto, que por no pensar y solo creer, estamos donde estamos. Y si la cuestión es reflexionar entre A y B, yo me quedo con el resto del abecedario, de la C de consciencia a la P de pensar, para dotar de significado la S de sentido común y llegar a la Z de zarandear nuestro mundo más cercano devolviendo a la D de democracia su verdadero significado.



No hay comentarios: