21 agosto, 2014

Mentiras



Hoy es uno de esos días en los que tomo consciencia de que todo va lento, para mi gusto..., demasiado lento. Y comprendo que lento no es lo mismo que parado y con eso me vale.

Cierto, todo podría ir más rápido, pero una vez ya me cansé del vértigo acelerado de mi existencia, por eso decidí reducir la marcha y ahora me encuentro calentando motores y preparando de nuevo el viaje...

Preparando una nueva etapa de la vida no exenta de aventura e incertidumbre.
No exenta de retos y metas.

Ampliando horizontes, alzando ilusiones, ganas de comerse al mundo y que el mundo no te devore a ti.

Por que la verdad, no nos engañemos, todos los días te encuentras lobos con piel de cordero. Cada día descubres una nueva mentira de quien menos esperas. 

Cada día el universo se encarga de ordenar al cosmos y no deja nada al azar por raro que parezca.

Y unas verdades duelen más que otras y lo que hoy descubrí solo duele lo justo y la herida no es demasiado profunda, tan superficial que ya cicatrizó.

Solo fue una decepción, creo. Solo eso.

El escozor es por pensar en la persona que lo provocó y a la que nunca hubiera creído capaz, ni tan siquiera los hechos que podrían ser totalmente legales, aceptables y comprensibles, pero no sus palabras.

Y a veces divago sobre ese dicho que dice... (valga la redundancia), "Somos lo que pensamos",
... y si los pensamientos son el verbo, "la palabra", eso quiere decir que si, el conjunto de nuestras palabras son fruto de la mentira, nosotros somos mentira? y por ente no existimos?

*Mentira - entendida como algo falso, que no existe, una broma de mal gusto, no sé...

Pero basta ya de deleitarme con esas cosas que en definitiva, lo que realmente me provoca es indiferencia, cosa que no me gusta y también me duele.

Basta!!!

Prefiero acabar como empecé, optimista, dando pequeños pasos en un universo global. Mirando las estrellas y soñando con un mundo mejor.  

No hay comentarios: